el objeto de mi primer libro

EL OBJETO DE MI PRIMER LIBRO

Este texto entraña una doble intención: la primera es mi necesidad personal de ordenar y ubicar una cierta cantidad de ideas que, paulatina y consecutivamente, aparecen en mi práctica diaria, y la segunda es difundir de manera ordenada y congruente estos nuevos esquemas de pensamiento y acción en los que –estoy seguro– nadie es autoridad todavía.

Para tales propósitos, hoy más que nunca serán necesarios dos parámetros: el primero consiste en proceder con una exagerada amplitud de criterio para explorar, sin juicios a priori, todo evento de realidad que prometa aportar evolución.

Una vez reunido el suficiente material de exploración y sin pretender hacer un collage de «parches atractivos» pero intrascendentes, el segundo es integrar propuestas cuidadosamente hilvanadas a partir de los contenidos esenciales y afines a las tendencias exploradas, es decir, ser lo suficientemente obstinado para encontrar los denominadores comunes.

De ahí que resulte indispensable realizar el análisis del gran paradigma que emerge en el ámbito de la comunicación sutil de la energía, la sabiduría de las entidades tangibles más inteligentes de la creación, las células y su maravillosa relación con la psique y la conciencia humana.

En consecuencia, en este trabajo pretendo proponer mi visión de los tres pilares emergentes para un proceso de reingeniería de la ciencia y los modelos médicos que de esto partan:

A) la inteligencia celular, b) la realidad cuántica de las redes celula- res inteligentes, y c) la rectificación de la realidad desde la plataforma vibracional.

Estoy seguro de que el conocimiento y el quehacer de la humanidad tendrán un punto de inflexión, un antes y un después, de este revelador paradigma.

Dr. Antonio Salas V., Director del Consejo de Bioelectromagnetismo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *